viernes, 7 de noviembre de 2008

Increible Nuevo Llegó el nuevo Civic 2008

Increible
La casa japonesa dio a conocer en Argentina la nueva generación del Civic con el cual dará pelea en el segmento de los medianos. Disponible en versiones LXS y EXS, se comercializará con una única opción naftera de 1,8 litros.
El nuevo Civic se produce en Brasil, en la planta que Honda tiene en Sumaré, Río de Janeiro, desde donde se piensa exportar a todo el Mercosur. Las diferencias con su antecesor son tanto mecánicas como estéticas. En lo referente a las dimensiones es 5,5 cm más largo y 3,5 cm más ancho. Por este motivo, sus principales rivales serán el Mégane II y el VW Vento.
Por el momento no llegará la versión más económica (LX) de 125 CV, presente en Brasil.
El propulsor que llega a nuestro país es un cuatro cilindros VTEC de 1,8 litros y 16 válvulas que entrega 140 CV. Este se une a una caja manual o automática de cinco velocidades, ambas disponibles tanto en la versión LXS como en la EXS, que cuenta con opción secuencial. Esta última caja es nueva y reemplaza a la del modelo anterior que poseía cuatro velocidades.
El equipamiento de serie incluye cuatro levantavidrios y espejos eléctricos, sistema de audio con CD y reproductor de mp3, tercer apoyacabeza y llantas de 16 pulgadas. Como elementos de seguridad incorpora doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, y tercer cinturón de seguridad en las plazas traseras.
La versión más equipada (EXS) a lo mencionado agrega climatizador automático, radio con CD changer para seis discos, comando satelital, control de velocidad, tapizados de cuero. En el exterior incorpora luz de giro en los retrovisores y faros antiniebla.
Los precios de la nueva generación del Civic son los siguientes: LXS manual, 19.800 dólares; LXS automático, 21.300; EXS manual, 23.800; y EXS automático 25.200 dólares.
Conozca ConozcaUrl

No hay comentarios: