domingo, 23 de noviembre de 2008

blog Nuevo Citroen C4 Sedan 2008

blog
El 19 de abril fue presentado en la Planta Industrial de El Palomar de PSA Peugeot Citroën el nuevo sedan Citroen C4 . La motorizacion del C4 vendra con 2 motores Nafteros y uno turboDiesel. La version mas picante vendra con un motor 2.0i de 143 CV 16 valvulas y las mas tranquila con uno de 1.6i 16 valvulas de 110 CV, en cuanto al Diesel de 2.0 HDi de 110 CV.
Se fabricara exlusivamente en Argentina para la venta local y ser exportado a otros paises de America Latina y España; se estima que saldra al mercado Argentino para fines del mes de Julio o principios de Agosto. Un sedan similar al C4 se fabrica en China con el nombre de C-Triomphe.
En cuanto al diseño las lineas son redondeas con los faros tipo bumeran, siendo la parte trasera lo mas novedoso de su diseño exterior. En cuanto al diseño interior hay varias mejoras al igual que su habitabilidad con mejoras ergonomicas y con un muy buen espacio para las piernas en las plazas trasera siendo estas rebatible 1/3 - 2/3.


Esta berlina de cuatro puertas presenta las siguientes medidas: largo 4,77 metros; ancho 1,77 metros; altura 1,51 metros y con una muy buena capacidad del baul de 513 dm3.
Haciendo referencia al equipamiento de seguridad el Citroen C4 contara con airbags frontales de serie y opcional laterales y cortina, dispositivo ABS, Distribucion electronica de frenado EBD, Control de estabilidad electronica ESP (no en todas las versiones) y el encendido de las balizas en caso de frenado brusco.
PSA Peugeot Citroën planea vender 50000 vehiculos al año de los cuales 45000 seran exportados como ya dijimos a paises de Lation america y Europa.

Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios: