lunes, 10 de septiembre de 2012

Auto Subaru Impreza WRX STI

Auto
Subaru Impreza Cosworth
El trabajo realizado por Cosworth sobre el Subaru Impreza WRX STI ya se encuentra a consideración de los amantes del motor y aquí te lo mostramos. Este modelo nace de una alianza entre Cosworth y Subaru con el objetivo de desarrollar una versión mejorada del Impreza, que ha dado como resultado este interesante vehículo.
No existen grandes variantes a nivel estética externa. Los cambios del Subaru Impreza Cosworth CS400 con relación al modelo de base son las nuevas tomas de ventilación en el parachoques, los cristales ligeramente oscurecidos y los logotipos de Cosworth, ubicados por diferentes puntos de la carrocería.
En el habitáculo del Subaru Impreza Cosworth CS400 tampoco hay grandes novedades, solamente destacan el retapizado de los asientos y la incorporación de molduras oscuras. Es que las principales variantes en este modelo y el punto trascendente de la modificación se encuentran en el trabajo mecánico.
El motor del Subaru Impreza Cosworth CS400 llega a los 395 CV de potencia, con un par mayor más elevado que en el modelo original y con una metodología mucho más efectiva para entregar la potencia. Por ejemplo, la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se concreta solamente en 3,7 segundos. Se construirán únicamente 75 ejemplares de este modelo, a un precio de 50.000 libras esterlinas en el Reino Unido.


Conozca Bolsa de Valores

No hay comentarios: