sábado, 22 de septiembre de 2012

Auto Avanzamotos, Las motos primero en los semaforos con el avanzamotos

Auto El avanzamotos es un espacio de cuatro metros cuadrados que ponen en los semaforos de las grandes ciudades para que las motos puedan ponerse en primera linea de salida.

El avanzamotos es una muy buena noticia para los moteros ya que les evita tener que sortear a los coches para poder situarse en la parrilla de salida en los semaforos justo en el momento en que los coches arrancan.

El avanzamotos aumenta la seguridad de los moteros, evitara muchos accidentes de moto en las ciudades y facilita la circulacion tanto a las motos como a los coches.

Los avanzamotos tienen pintadas 5 motos de pequeño tamaño para aumentar la seguridad de los moteros, ya que si las motos pintadas en la calzada fueran de gran tamaño la pintura podria provocar deslizamientos de las ruedas y provocar una caida de la moto por el resbalon.

El alcalde de Madrid defendio el avanzamotos como una buena medida de seguridad y el uso de las motos en las grandes ciudades alegando que las motos facilitan la circulacion y reducen la contaminacion.Visite este Descargar Videos Elevados

No hay comentarios: