lunes, 27 de mayo de 2013

Increible Locos sobre ruedas, Conducir sin carnet

Increible Aunque parezca mentira mucha gente conduce sin carnet de conducir, que ya les vale, pero hay casos que rizan el rizo y a sus autores solo se les puede calificar de lcos al volante.

Por ejemplo, el ya tristemente famoso personaje que se hace llamar Makelele, de Vigo, , aunque no es el que fue jugador del Celta. Este loco al volante ya tuvo en su dia un accidente en el que se llevo por delante a dos personas debido a conducir bebido y con exceso de velocidad.

Posteriormente ingreso en la carcel por este motivo, pero salio, y le falto tiempo para volver a conducir, esta vez sin carnet claro esta y ademas triplicando la tasa de alchool permitida, ! Ala de nuevo a la carcel !.

Como esta vez, por fortuna no provoco ningun accidente, ' nada mas' que lo paro la policia local de Vigo por su conduccion temeraria, no parece que vaya a estar en la carcel mucho tiempo, y le saldra mas barato que la vez anterior que mato a dos personas con su irresponsablidad.

En fin, las autoridades de trafico se mueven mas por el afan recaudatorio de sus multas que por velar por la seguridad de los conductores, pero en casos como estos, el castigo deberia ser ejemplar.Quieres ganar dinero visita Forex

No hay comentarios: