lunes, 9 de febrero de 2009

Auto Becker Z200

Auto
A quién no le ha pasado alguna vez que tiene que esperar unos segundos a que el navegador reciba la señal de los satélites para empezar a navegar. Pues yo soy el primero que cuando lo necesita, este no responde, bien porque no tiene los satélites necesarios la navegación o porque si pierde la señal tarda en recuperarla.

Con el Becker Z200 se acabaron los problemas de este tipo, porque gracias a la nueva tecnología 'Instant Fix II' que incorpora, simplemente encendiendo el dispositivo obtenemos la señal satelital de forma instantánea, por fin se acabaron las esperas.

Entre sus características más importantes cabe destacar su pantalla de 4,3', que nos ofrece la posibilidad de dividirse en dos para visualizar a un lado, el itinerario a seguir, y al otro, la siguiente maniobra a realizar. Incluye una tarjeta sd de 2 Gb con la cartografía de 40 países europeos y la representación en 3D de los edificios mas emblemáticos.

Además ofrece una visión real en los desvíos e incorporaciones de casi 4.000 puntos europeos, todo un alarde de eficiencia por 349 €.

Fuente: elmundo.es/Motor
Visita este Visita esteUrl

No hay comentarios: